POLÍTICA DE FACTURACIÓN

El Cliente deberá solicitar su factura electrónica al momento de realizar su compra o en su defecto podrá realizar su solicitud dentro del mes en el que haya realizado su compra y máximo hasta dos días hábiles después de concluido, debiendo proporcionar los datos necesarios a su asesor de ventas.

Una vez recibida toda la documentación, le será enviada la factura correspondiente en formato PDF, a más tardar dentro de 3 días hábiles, al correo que el cliente haya proporcionado al asesor para este fin. 

 Si el cliente realizó su compra a través de la página oficial www.orogoldcosmetics.mx; deberá enviar su solicitud de facturación electrónica al centro de atención al cliente, mediante correo electrónico a contacto@orogoldmex.com, dentro del mes en el que haya realizado su compra y máximo hasta dos días hábiles después de concluido, anexando toda la documentación necesaria (REQUISITOS PARA LA EMISIÓN DE FACTURA).

No procederán solicitudes de factura para compras que no sean presentadas en el plazo señalado y por dicho medio; una vez recibida toda la documentación, le será enviada la factura correspondiente en formato PDF, a más tardar dentro de 3 días hábiles, al correo que el cliente haya proporcionado al asesor para este fin.

REQUISITOS PARA LA EMISIÓN DE FACTURA.

  • Constancia de Situación Fiscal Actualizada (máximo 3 meses) / RFC con Homoclave.
  • Nombre completo o razón social.
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.
  • Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o los denominados monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria).
  • Ticket de compra.
  • Régimen fiscal, si no cuenta con él, colocar la Clave 616 = Sin obligaciones fiscales.
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago.
  • E-mail al que deberá ser enviada la factura.

Le informamos que, con motivo de las nuevas disposiciones de contabilidad electrónica emitidas por el SAT a partir del 01 de abril de 2023, no se podrán hacer cancelaciones o refacturaciones de meses anteriores. Por lo que OROGOLD COSMETICS, pide a sus clientes revisar minuciosamente los datos fiscales al momento de recibir su factura, de lo contrario se tomarán por correctos y aceptada la factura.

En caso de requerir facturación fuera del periodo establecido por OROGOLD COSMETICS, pero dentro del año fiscal en el cual se haya realizado la compra, se deberá contactar al área de atención a clientes para la solicitud de la misma, atendiendo a los requisitos que se le soliciten.

Carrito de compra (0)

Su carrito actualmente está vacío.