Los 40 son los nuevos 30
La clave siempre está en el balance y no en la perfección.
Ok si, las actrices de Hollywood e influencers son hermosas y todas queremos llegar igual de radiantes a esa edad, pero detrás de todo eso hay miles de maquillistas, productos y métodos quirúrgicos, créeme que no todo lo que ves en las redes sociales es verdad.
El otro día estaba hablando con mi mamá y aunque yo la considero aún muy joven, para la sociedad ya está “grande” , entonces me quedé pensando…
¿Cuántas veces no nos juzgamos y creemos que ya es muy tarde para empezar a cuidarnos? Ninguna mujer está en edad de limitarse y menos si es para un bien. Si bien el tener una buena salud física y emocional empieza con pequeños hábitos, la realidad es que no te debes comparar con nadie, cada camino es diferente.
Hay muchos métodos para cuidarnos, algunos son preventivos y otros son correctivos, pero me gustaría aclararte que nada es mágico, todo hábito que desarrolles, debe de tener constancia y paciencia, mucha paciencia.
Quiero empezar con una lista de sencillos hábitos que puedes incorporar a tu día a día:
-Tomar agua a diario.
-Dormir tus horas correspondientes.
-Bajarle al consumo de azúcar y sal.
-Usar bloqueador solar.
-Subirle a la ingesta de frutas, verduras y semillas.
-Lavarte la cara todos los días, aunque no hayas salido de tu casa.
-Relájate un buen, déjate fluir un poco más.
Ahora te quiero recomendar unos productos que le darán un efecto ¡WOW! a tu piel. Con el ajetreo de la vida cotidiana solo queremos llegar a nuestra cama y descansar, algunos de los productos que te voy a mostrar no es necesario que lo apliques diario, así que el día que los uses, disfrútalo al máximo.
La belleza no tiene nada que ver con algo de moda, la belleza la defines tú, así que te invito a sentirte cómoda en tu cuerpo, a escucharte y procurarte, puede sonar cliché, pero la verdadera belleza empieza con ser auténtica.